Trayectoria legal sólida
Herencia de Éxito
El despacho se abrió en 1945 por Don Félix Plasencia Pérez, quien desarrolló su actividad profesional en los ámbitos del derecho civil y penal durante sus 40 años de ejercicio. Siempre defendiendo los intereses de particulares y empresas que confiaron en su experiencia, mediante un trato serio, directo y personal.
En la actualidad el despacho está dirigido por Félix Plasencia Sánchez-Caro, hijo del anterior titular y segunda generación de abogados que desde el año 1992 ha tomado el relevo para con renovación, dar continuidad a los valores heredados, adaptándose a las nuevas necesidades requeridas por los actuales tiempos y clientes.
Trabajamos con rigor y plena dedicación de forma personal en todo el ámbito nacional ante los Tribunales de Justicia, Notarías, Registros de la Propiedad y Administraciones Públicas. Nuestra experiencia nos avala, y la satisfacción de nuestros clientes son nuestra mejor carta de presentación.
Durante estos años el despacho ha implementado sus servicios en las materias de derecho de familia, filiación, derecho inmobiliario, arrendamientos, derecho bancario, Herencias y sucesiones, reclamaciones de cantidad, accidentes de tráfico, derecho penal y derecho administrativo. El servicio que se presta en estas materias es integral de manera que, estamos preparados para afrontar los interrogantes multidisciplinares que en la actualidad afectan a todas las situaciones que puedan ser planteadas.
PROGRAMA KIT DIGITAL FINANCIADO POR LOS FONDOS NEXT GENERATION DEL MECANISMO DE RECUPERACIÓN Y RESILIENCIA.
En Plasencia Sánchez-Caro Abogados, nos dedicamos a proporcionar servicios legales expertos y personalizados en Toledo. Nuestra misión es proteger los derechos y los intereses de nuestros clientes con integridad y dedicación.
Desarrollado por JER Publicidad